Fundado 24 de marzo de 2008 9 de enero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Reconocen diputados federales a legisladores locales por evitar ratificación de Ernestina Godoy

 

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Las y los diputados federales del PRI reconocemos el compromiso de los diputados locales del PRI en la Ciudad de México, quienes votaron en contra de ratificar a la fiscal Ernestina Godoy, anteponiendo el interés ciudadano a las amenazas y chantajes del gobierno de Morena.

En sus redes sociales, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI sostuvieron “somos protagonistas del cambio y unidos rescataremos a nuestra capital. Mañana se van”, luego de que los legisladores capitalinos de oposición evitaran la ratificación de la fiscal.

Por su parte, el coordinador Rubén Moreira Valdez expresó su admiración y respeto a la diputada Guadalupe Barrón, quien a pesar de las amenazas y ataques que sufrió voto en contra como se había comprometido.

“¡Gran noticia!  No pasó la ratificación como fiscal de Ernestina Godoy. Felicito a los legisladores de oposición, en particular a mis compañeros y compañeras del PRI, por su coherencia política y su valor. Detuvieron los intentos de socavar el Estado de Derecho”, apuntó el líder congresista en sus redes sociales.

Moreira Valdez extendió su felicitación a toda la bancada y al líder priista en el congreso capitalino, por su compromiso y valentía.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO