Fundado 24 de marzo de 2008 20 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

En accidente en su domicilio, falleció el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa

 

México (Newsmexico.com.mx).-   El primer secretario de Hacienda que tuvo Andrés Manuel López Obrador y responsable de la deuda que significó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Carlos Manuel Urzúa, falleció en un accidente en casa al caer de las escaleras.

La familia del extitular de Hacienda emitió un comunicado para informar sobre su muerte, "Con profundo pesar, la familia Urzúa Valverde comunica que el día de hoy, lunes 19 de febrero de 2024 al mediodía, falleció el Dr. Carlos Manuel Urzúa Macías, ejemplar padre y esposo y destacado economista y académico mexicano", decía el Twitt.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al domicilio de quien se convirtió en acérrimo crítico de Manuel López para descubrir que el editorialista de Latinus había dejado de existir, por lo que fue la policía y los peritos quienes tomaron el asunto para declararlo oficialmente muerto a la edad de 68 años por accidente de caída de las escaleras.

Después de ver el mal manejo de la economía y el dispendio de recuros públicos, Urzua no sólo rompió con su ex amigo, si no que se convirtió en un tremendo crítico del gobierno de López.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad