Fundado 24 de marzo de 2008 19 de junio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Ya se registraron todas las corcholatas de AMLO

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Quedo integrado el grupo de precandidatos para dirigir la Defensa de la 4T, que no es más que una fachada para decir que será el candidato de MORENA para la presidencia de la República para el 2024. Siendo lo que más reflectores atrajeron en el día del viernes Claudia Sheinbaum y Adán Agusto López, y como rellenos Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Ricardo Monreal.

En el caso de la ahora ex jefa de gobierno, todo el tiempo su porra gritó "!Presidenta!" y “¡Claudia llegará a palacio nacional!”, Claudia Sheinbaum Pardo se registró este viernes como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, aseverando que uno de sus más grandes compromisos será defender la unidad y siempre representar dignamente los intereses de las mexicanas y los mexicanos.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, feliz de estar viviendo este proceso histórico al que nos ha dado la oportunidad nuestro partido de participar”, dijo acompañada del presidente de Morena, Mario Delgado. “Estoy convencida que habrá proceso de unidad, que todos estamos a la altura de las circunstancias y a la altura de lo que nos demanda el pueblo de México”, señaló.

Mientras tanto, En representación de Adán Augusto López Hernández, los diputados federales Leonel Godoy y Amairani Peña presentaron esta tarde ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, la solicitud de registro como aspirante a la Coordinación Nacional para la Transformación.

Tanto Godoy como Peña entregaron al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la documentación requerida para cumplir con el trámite de inscripción y dar inicio al recorrido que emprenderá el tabasqueño a ras de suelo por el país a partir de este lunes.

En concordancia con el anuncio de López Hernández, de rechazar el financiamiento de Morena por 5 millones de pesos para este ejercicio interno, Godoy Rangel aclaró que quienes acompañarán al tabasqueño en su recorrido por el país pagarán sus gastos de su propia bolsa.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO