Fundado 24 de marzo de 2008 2 de noviembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Dispuesto al diálogo con otros poderes: Jorge Romero

México (Newsmexico.com.mx).- ​ En respuesta a lo mencionado hoy por el Presidente de la República en su conferencia mañanera respecto a la Junta de Coordinación Política, confirmo que prácticamente todos los grupos parlamentarios desde este órgano de gobierno que representa la pluralidad de nuestro recinto legislativo, hemos manifestado una total y absoluta disposición frente a la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como con el titular del Poder Ejecutivo Federal.

Para esta Cámara de Diputados construir a través del diálogo es una tarea fundamental en el trabajo para avanzar hacia un país mejor, y hoy, en el marco de la tragedia que atravesamos, resulta un vehículo irremplazable para alcanzar soluciones.

Reitero el ofrecimiento de la junta de coordinación política que presido, para ser el canal institucional que propicie dicho diálogo. seguiremos trabajando para ver todas las posibles maneras de cómo podemos ayudar a los damnificados que hoy más lo necesitan, sin minar los derechos de los trabajadores del poder judicial.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO