Fundado 24 de marzo de 2008 23 de noviembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

MORENA retrasa proceso de ratificación de Ernestina Godoy; viola el reglamento

 

México (Newsmexico.com.mx).-   El PAN acusó que MORENA y el diputado Octavio Rivero, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, de no haber  convocado este miércoles para votar el dictamen sobre el proceso de ratificación de Ernestina Godoy en la FGJCDMX, violando el artículo 120 de la Ley Orgánica del Congreso CDMX.

Acción Nacional recordó que este proceso, de inicio, está viciado y con este bloqueo al final, se demuestra que MORENA tiene mano e intereses en la procuración de justicia.

Primero se niegan a que Ernestina Godoy acuda al Congreso de manera presencial y le siguen diseñando un traje a la medida para que llegue la ratificación.

De acuerdo con el reglamento, una vez realizada la entrevista, la Comisión se deberá declarar en sesión permanente y se reunirá al día siguiente para analizar, estudiar, discutir y votar el proyecto de dictamen respectivo de la propuesta.

Establece también que, en caso de que la Comisión apruebe la propuesta, ésta deberá ser enviada con el dictamen respectivo a la Mesa Directiva, a efecto de que sea anotado en la orden del día de la sesión siguiente del Pleno para ser votado por el mismo.

En caso de que el periodo ordinario hubiere concluido, se deberá citar a periodo extraordinario de manera inmediata.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO