Fundado 24 de marzo de 2008 23 de octubre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

CNSP nombra a secretario general y ratifica a su actual presidencia

México (Newsmexico.com.mx).- El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) llevó a cabo su Asamblea 2023, en la cual ratificó al Lic. Raúl Sapién Santos como Presidente hasta octubre de 2024, y se realizó el nombramiento del Lic. Ricardo León Dorantes como nuevo Secretario General, en sustitución del Lic. Armando Nava Trechuelo.

En el evento, se realizó un reconocimiento al Lic. Nava Trechuelo por sus 27 años de trayectoria en el CNSP, estuvo presente el Presidente Fundador del CNSP, el Lic. Alejandro Desfassiaux, Consejeros, Asociados y Delegados de dicha organización.

El Lic. Armando Nava, desempeñó roles clave dentro del CNSP, como Director de Relaciones Públicas de 2010 a 2013; Secretario General en dos periodos, de 2013 a 2015 y de 2017 a 2023; y Presidente de 2015 a 2017; y fue pieza clave en el impulso de la Ley Federal de Seguridad Privada, expedida el 6 de junio de 2006, la firma de múltiples convenios con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con la Procuraduría del Distrito Federal. Asimismo, formó parte del Consejo Asesor de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En su intervención, el Lic. Alejandro Desfassiaux, destacó la trayectoria del Lic. Nava que durante más de 27 años desempeñó con ahínco, y resaltó la “buena actitud, ante las situaciones más adversas siempre con el ánimo y afán de construir”.

A su vez, el Presidente del CNSP, el Lic. Raúl Sapién Santos, luego de reconocer el profesionalismo del Lic. Nava, refrendó su compromiso con el sector de la seguridad privada: “nuestra motivación es fortalecer al sector, coadyuvar con las autoridades competentes y velar por los trabajadores”. “Continuaremos realizando el trabajo de cabildeo con autoridades de todos los niveles para, de este modo, acompañar al sector empresarial y al país en el desarrollo económico”, mencionó.

Por otro lado, Consejeros, Asociados y Delegados ratificaron a Raúl Sapién, actual Presidente, para continuar en su encargo hasta octubre de 2024.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO