Fundado 24 de marzo de 2008 24 de junio del 2026
 
 
 
Pinterest     

 

   

Ley Seca en el Centro y en Paseo de la Reforma, a celebrar sanamente el México-República Checa

 

México (Newsmexico.com.mx).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, anunció Ley Seca para varias colonias del Centro aldeñas al Zócalo, así como a lo largo de Paseo de la Reforma, además de la instaloación de más pantallas gigantes para evitar que la gente se concentre el rededor del Ángel de la Independencia, todo con motivo del juego México contra República Checa.

@newsmexicooficial #Prohibido el #chupe para el juego #México-Chequia así es el #gobiernodelacdmx anunció #leyseca para el #miércoles 24 de junio. Sólo se venderá #alcohol en #restaurantes con licencia. Por otro lado, #ClaraBrugada invita a la gente que celebre el juego en otros puntos y no se concentren sólo en #elangel o el #Zócalo ♬ sonido original - newsmexicooficial
 

 

 

 

Revisa tu horóscopo azteca