Fundado 24 de marzo de 2008 4 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Respuesta de la Dirigencia Nacional del PAN a los Gobernadores de Morena

Ciudad de México (Newsmexico).- Siguiendo ciegamente las indicaciones y el mal ejemplo de Palacio Nacional, ahora los gobernadores de Morena atacan a Acción Nacional, a través de un extenso comunicado donde no desmienten ninguno de los señalamientos precisos que hemos realizado sobre los errores, la elaboración, la editorialización y los contenidos falsos e ideologizados en los libros de texto, además en un proceso completamente ilegal, porque nunca tomaron en cuenta a los padres de familia e incumplieron el proceso establecido en la ley.

El gobierno convirtió los libros de texto en cartillas de propaganda y busca que las escuelas sean templos de adoración de López Obrador.

Son tan cínicos y perversos, que no tienen empacho en reconocer en sus documentos oficiales que los nuevos textos son para mantener pobres a los pobres, negándoles una educación de calidad, siendo esto una clara estrategia política de Morena para su supervivencia.

Recuerden que el que calla otorga y en el comunicado de los gobernadores morenistas no desmienten absolutamente nada de lo que hemos denunciado porque no pueden desmentirlo: por eso lo confirmamos, México está viviendo la peor tragedia de su historia en educación básica.

Los gobernadores morenistas firman a ciegas lo que les piden de Palacio Nacional, yo les pido a los gobernadores de Morena que tengan poquita vergüenza, que mejor se concentren en lo suyo, se pongan a trabajar porque a la fecha no han dado resultados.

También les pido que no exhiban su ignorancia de la historia, recuerden que la principal característica del fascismo es el culto a la personalidad. 

Si quieren encontrar rasgos de una conducta fascista y autoritaria solo vean a López Obrador y algunos de ustedes véanse en el espejo.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO