Fundado 24 de marzo de 2008 7 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Supera Beatriz Paredes Rangel las 300 mil firmas de apoyo al Frente por México

Ciudad de México (Newsmexico).- Al iniciar su gira de trabajo por Oaxaca, la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México,  Senadora Beatriz Paredes informó que hasta el momento ha recabado más de 300 mil firmas de apoyo tras recorrer diversos estados del país, superando uno de los lineamientos establecidos en la primera etapa de selección.

En conferencia de prensa, la Senadora de la República, agradeció a las y los mexicanos que han confiado en su experiencia y liderazgo para encabezar la construcción del Frente Amplio por México, y se declaró lista para la segunda etapa del proceso, participar en foros dirigidos a discutir y analizar si visión de México.

Más tarde en Ocotlán de Morelos, una de las aspirantes a encabezar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes Rangel  destacó que respeta profundamente a Oaxaca por su cultura, su historia y el valor de su gente trabajadora y revolucionaria.

Ante cientos de ciudadanos y ciudadanas, en una reunión con el sector agrario, Beatriz Paredes recordó sus inicios agraristas en la lucha por la defensa de la tierra y dignidad de nuestros pueblos.

Frente a los organizadores del evento agrarista, la senadora agradeció el apoyo de las y los oaxaqueños para consolidar una propuesta política que rescate a México.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO