Fundado 24 de marzo de 2008 7 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Después de la desafortunada declaración de INMUJERES, ahora dice que se sacó de contexto lo que dijo

Ciudad de México (Newsmexico).- El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), rechaza categóricamente cualquier forma de violencia contra las mujeres, independientemente de su origen.

En días recientes se tergiversaron y sacaron de contexto palabras de la presidenta del Inmujeres, Nadine Gasman Zylbermann, durante un encuentro con mujeres electas por acciones afirmativas.

Esta institución aboga por la dignidad y la igualdad de todas las mujeres, reconociendo el valor de su lucha en la transformación de la política y la construcción de una sociedad más igualitaria.

Es crucial que se denuncie y combata la violencia política contra las mujeres en razón de género, y esta lucha debe ser prioridad para todas las personas comprometidas con la igualdad y los derechos humanos. Por eso, estas situaciones no pueden ser politizadas ni banalizadas, porque eso lastima la lucha por los derechos de las mujeres.

En el Inmujeres seguimos trabajando incansablemente para construir un entorno libre de violencia y discriminación, promoviendo políticas que mejoren la vida de las mujeres en todas nuestras comunidades. Tenemos claro que debemos enfrentar y transformar las prácticas políticas que perpetúan la desigualdad de género y fomentar un espacio inclusivo y respetuoso para todas las personas.

Reiteramos nuestro compromiso con la lucha feminista y con la construcción de un país más justo e igualitario para todas y todos.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO