Fundado 24 de marzo de 2008 16 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

PRI, PAN y PRD analizarán con expertos problemática con libros de texto

Ciudad de México (Newsmexico).- Los legisladores de los Grupos Parlamentarios del PRI, PAN y PRD realizaremos un encuentro con especialistas en diversas materias, con el objetivo de conocer sus opiniones, respecto a los libros de texto, así como del nuevo modelo educativo, informó la diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

La integrante del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional indicó que este esfuerzo tiene como propósito impulsar un espacio de diálogo y discutir la urgencia de la revisión de dichos contenidos.

Como parte de esta organización, precisó, los días16 y 17 de agosto, de manera presencial, se llevará a cabo el “Foro: Libros de Texto Gratuitos para una Educación con Futuro”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La también Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia aclaró que este foro no está organizado por comisiones, sino desde los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD, aunque, destacó, sí estamos invitando a las y los integrantes de las comisiones de Educación y de la Niñez, y por supuesto a cualquiera que esté interesado en profundizar en el debate.

Herrera Anzaldo recalcó que es un foro donde en ocho ponencias plantearán la enseñanza de las matemáticas, el impacto del cambio en el diseño y conceptualización de libros de texto en la educación básica; la inclusión desde la mirada de los nuevos libros de texto: retos y perspectiva; entre otros temas.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO