Fundado 24 de marzo de 2008 16 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

El PAN destapa a Renan Barrera Concha como Responsable del Equipo Yucatán 2024

Ciudad de México (Newsmexico).- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN se reunió hoy con los integrantes de la mesa política de Yucatán para presentar un sondeo que define a Renan Barrera Concha como la persona responsable del equipo Yucatán 2024.

Asimismo, se definió que Cecilia Patrón Laviada será el enlace del equipo Yucatán en Mérida, mientras que Liborio Vidal Aguilar será enlace del equipo Yucatán para el Plan Legislativo, mientras que Rommel Pacheco Marrufo y Julian Zacarías Curi serían enlaces de los distritos federales del Equipo Yucatan 2024. 

El dirigente nacional, Marko Cortés garantizó que existe un gran compromiso para construir un proyecto de unidad que dé continuidad al buen rumbo en Yucatán, uno de los mejores modelos y referente a nivel nacional en seguridad, transparencia y crecimiento de empleo.

El jefe nacional de los panistas aseguró que los participantes de esta mesa tienen la mejor voluntad para respetar los resultados del sondeo. 

“Este es un proceso transparente, de cohesión, diálogo y unidad en el que todos cerraremos filas para seguir en la ruta de buen gobierno en el estado y los municipios que hoy tienen a los yucatecos con una mejor calidad de vida y con mayores oportunidades y servicios” afirmó. 

Integran esta mesa: el dirigente nacional, Marko Cortés, la secretaria general, Cecilia Patrón, el presidente estatal, Asis Cano, el comisionado nacional de Procesos Electorales, José Luis Ovando, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, el diputado federal, Rommel Pacheco, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías y el secretario de Educación en el Estado de Yucatán, Liborio Vidal.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO