Fundado 24 de marzo de 2008 18 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Ricardo Monreal trata de hacerla de mediador entre Sheinbaum y Ebrard

Ciudad de México (Newsmexico).- Desde la alcaldía de Iztapalapa, Ricardo Monreal hizo un llamado a quienes participan en el proceso interno de Morena, para definir a quien coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación, a mantener la cordura y la prudencia, “a pensar que es más importante el proyecto nacional que la ambición personal”.

Durante una asamblea informativa que realizó en esta demarcación de la Ciudad de México, consideró que el partido debe convocar con urgencia a los seis aspirantes, “para que todos asumamos, con responsabilidad, los resultados que surgirán de la encuesta” y para que no se profundicen las diferencias.

Monreal recordó que en la recta final del proceso se han presentado algunos episodios o incluso presagios de división y de ruptura dentro de los seis aspirantes.

“Se han presentado algunas denuncias, por un compañero nuestro, que nos lastiman, y por eso, desde aquí, llamamos a todos los participantes en este proceso inédito a mantener la cordura, la prudencia, a pensar que es más importante el proyecto nacional que la ambición personal”.

El doctor destacó la importancia de que todos los aspirantes concluyan unidos este proceso.

“Hay que decirles a todos que es más importante ganar el futuro, seguir transformando México, que una aspiración personal. No es correcto hacer acusaciones. No conviene dividirnos. Todos nos necesitamos”.

Por eso, insistió, “llamo a la tolerancia, a la prudencia, llamo al acuerdo y llamo a que todos nos alejemos de cualquier interés personal.

Es más, creo que nuestro partido, Morena, debe convocar con urgencia a los seis aspirantes para que todos asumamos, con responsabilidad, los resultados que surgirán de la encuesta y no haya más profundidad en la diferencia”.

Ricardo Monreal subrayó que se tiene que entablar el diálogo con todos y que es necesario “sentarnos a platicar estos 10 días que faltan, para que estos presagios de tormenta no nos afecten y sigamos adelante, en unidad”.

La unidad, enfatizó, hará imbatible al movimiento, hará que venza todos los obstáculos que se le presenten y “nos hará libres y a actuar con dignidad”.

Además, pidió a los militantes de Morena que cierren filas, para no permitir que la fisura entre al movimiento. “Yo estaré aquí, de pie. Estoy preparado, me he preparado durante 42 años”.

En este sentido, refrendó su invitación para que juntos tracemos el camino hacia el futuro, donde la seguridad y la justicia sean una garantía para todos; donde la igualdad de oportunidades sea una realidad tangible; y donde la esperanza y el bienestar brillen en cada rincón de nuestro país, en la Ciudad de México y en Iztapalapa.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO