Fundado 24 de marzo de 2008 31 de agosto de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Citan diputados federales a funcionarios de la SEP por la crisis de los libros de texto

México (Newsmexico.com.mx).- ​ La Comisión de Educación, que preside la diputada Flora Tania Cruz Santos (Morena), informó que esta instancia legislativa se reunirá el próximo 12 de septiembre a las 16:00 horas con autoridades y especialistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dialogar sobre los libros de texto gratuitos.

La legisladora expresó que esta solicitud se realiza en atención a los acuerdos de la décima octava reunión, propuestas por la diputada Sayonara Vargas Rodríguez (PRI) y el diputado Juan Carlos Romero Hicks (PAN).

En su argumentación, el diputado Romero Hicks expresó que este encuentro era fundamental, toda vez que la desinformación del alumnado del país generaría un reparto de ignorancia.

La diputada Sayonara Vargas Rodríguez (PRI) también pidió citar a la secretaria de Educación Pública para que explique los problemas conceptuales de los libros de texto y cuál ha sido el procedimiento. Refirió que, de acuerdo con especialistas, las fallas de estos nuevos libros de texto es que “son ideológicos y técnicamente deficientes”.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO