Fundado 24 de marzo de 2008 4 de diciembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Samuel García reta a las Constituciones local y Federal, al Trife y SCJN, y como niño se burla en un regreso que no ha sido aprobado

 

México (Newsmexico.com.mx).- Copiando el puro estilo del presidente de México, Samuel García regresó como gobernador de Nuevo León sin que haya sido ratificado por el Congreso estatal y haciéndose la víctima.

Una vez que se retiró de la contienda presidencial por no tener una sóla oportunidad, sigue presumiendo que es líder en encuestas que sólo él tiene, y dijo que no viola la ley porque fue electo como gobernador.

En un sentido tiene razón, pero lo que olvidó es que pidió licencia para ausentarse del cargo por 6 meses, impidió que el gobernador interino elegido por el Congreso asumiera funciones, violando las ordenanzas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sólo por ser "Samuelón" ya ya.

Como no dialoga como la oposición, igual que el mandatario mexicano, los acusa de mafiosos y usurpadores, cuando por ley debía esperar a que el Congreso ratificara el retiro de licencia y volviera a sus funciones, lo cual pudo hacer sin problemas si cabildeara.

En acto público, asumiéndose como gobernador, Samuel García así se justificó de nuevo arrebato:

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO