Fundado 24 de marzo de 2008 8 de diciembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Movimiento Ciudadano tiene dueño y vive en Palacio Nacional: Alejandro Moreno

 

México (Newsmexico.com.mx).- Hoy está claro: Movimiento Ciudadano (MC) tiene dueño y vive en Palacio Nacional, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aseguró que Dante Delgado y los emecistas “se quitaron las máscaras y ya asumieron, de manera abierta, descarada, el papel de ser comparsa de Morena”.

“Nace esta posibilidad, que ya en las redes y en todos lados le llaman ahora fosforena”, aseguró, al tiempo de indicar que su verdadero objetivo es “atacar la campaña nuestra y dividir el voto”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que el dirigente emecista “representa lo más rancio, obsoleto e indeseable de la política” y “lleva décadas haciéndole el juego al Presidente López Obrador”.

Hoy, añadió, finalmente lo dejó claro, se quitó la máscara, se quitó el naranja para lucir el guinda. Perdieron la brújula, no hay congruencia, no hay responsabilidad, no hay oficio político. Esto no es de berrinches.

En este sentido, el líder nacional del PRI destacó que “el país no va bien y no podemos tener posiciones porque nos molestamos, porque nos sacaron la lengua: es México lo que está en juego; aquí tenemos que tener posicionamientos serios y responsables, no podemos poner en riesgo al país”.

Agregó que Dante Delgado y MC “están aquí para hacer la chamba, la guerra sucia de Morena y por eso hacemos un llamado a los ciudadanos: ni un voto a Movimiento Ciudadano”.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO