Fundado 24 de marzo de 2008 22 de enero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

MC elige por unanimidad a Jorge Álvarez Máynez para competir por la presidencia 2024

 

México (Newsmexico.com.mx).- El Consejo Nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC) aprobó por unanimidad, este 20 de enero, a Jorge Álvarez Máynez como su candidato rumbo a las elecciones presidenciales de este 2024.

MC fue el último partido en anunciar a su precandidato, pero se convirtió en el primero en cerrar filas con su candidato a la Presidencia de México.

Durante el evento de este sábado, Álvarez Máynez estuvo acompañado de Juan Zavala Gutiérrez, secretario general del partido.

En su discurso dirigido a sus compañeros de partido con militantes de MC y dirigencia nacional, Álvarez Máynez sostuvo: “Es un día histórico para nuestro movimiento. Por primera vez, MC va a estar en la boleta electoral sin negociar, sin moches, sin aceptar que no hay otra opción, nosotros vamos con congruencia y dignidad”.

Destacó que será la única opción en la boleta electoral que ofrece una alternativa diferente y que ha actuado con congruencia.

“Las reformas más regresivas del pasado y del actual gobierno, somos los únicos que las hemos encarado con dignidad, con consistencia”.

Aseguró que su campaña libre de compromisos, lo que les dará posibilidad de “un gobierno libre de compromisos”.

El candidato electo dijo que no enfrentará “con abrazos” al crimen organizado y las diferentes crisis de inseguridad que mantienen al país en la “barbarie” que afecta, en su mayoría, a menores de edad, mujeres y convirtió a la sociedad en víctima de las propias políticas del Estado.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO