Fundado 24 de marzo de 2008 22 de enero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

La promesa incumplida de seguridad le rebota al gobierno; paro de transportistas el 5 de febrero

 

México (Newsmexico.com.mx).- Ante la grave situación de inseguridad en carreteras de México, la Coalición de Organización Unidas de Autotransporte anunció un paro nacional.

“Reclamamos la urgente solución a la inseguridad que atetan contra la vida, la integridad, la libertad de las personas y conductores”, señaló el organismo luego que en las últimas 48 horas, solo en la autopista México-Querétaro se registraron tres asaltos violentos a transportistas, dejando a uno de ellos sin vida.

Ante ello, la organización de transportistas realizará un paro de actividades el próximo 5 de febrero de 2024.

En los últimos días, al menos tres choferes fueron víctimas de asaltos en la México-Querétaro. El primero caso se registró el miércoles cuando una cámara de seguridad captó el momento en que un conductor fue secuestrado por sujetos armados.

El segundo caso fue a la altura del municipio de Tlalnepantla, en donde un conductor murió al recibir al menos cinco impactos de bala, en lo que al parecer se trató de un intento de asalto.

De acuerdo con el comunicado, el paro nacional de transportistas 2024 tendrá como punto principal la carretera 57 México-Querétaro, en el kilómetro 90, a la altura del trébol del Arco Norte.

Además, señalaron que el paro nacional es para terminar con la violencia y será una manifestación pacífica. Se basa en una actitud de respeto para la sociedad mexicana, medios de comunicación y autoridades.

Por ultimo, la Coalición de Organización Unidas de Autotransporte hizo un llamado para que transportistas de todas las modalidades a nivel nacional se unan al paro.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO