Fundado 24 de marzo de 2008 5 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Militantes de MORENA “improvisados” los que protestaron ayer contra Xóchitl Gálvez en NY, confirma diputado migrante

 

México (Newsmexico.com.mx).-  El diputado local del PAN, Raúl Torres Guerrero, se encuentra acompañando a Xóchitl Gálvez en su gira por Estados Unidos y aseguró que las personas que ayer buscaron “reventar” un evento en Nueva York, eran “células” de MORENA costeadas por el gobierno de AMLO.

“La gira de Xóchitl por Nueva York es todo un éxito, cada vez son más empresarios, personas de la comunidad migrante que alzan la voz y reclaman que las cosas no van bien en México y se han unido al proyecto que encabeza ella para sacar a López Obrador de Palacio Nacional”.

El legislador migrante añadió que el sentir de los mexicanos, así de como de chilangos que radican en el extranjero, principalmente en Estados Unidos, es que “debemos mandar más dinero a México porque a nuestras familias no les alcanza, tenemos que mandar más para medicinas o simplemente por extorsión en los temas de seguridad para nuestras familias”.

En este último punto, el panista informó que hay connacionales con familia en la Ciudad de México que son objeto de intimidación por la delincuencia y el Gobierno capitalino hace caso omiso a estas quejas de protección o al menos, para que se investigue el tema de las extorsiones telefónicas.

Por otra parte, Raúl Torres Guerrero precisó que los estudiantes mexicanos en Estados Unidos reclaman becas para seguir estudiando. “Porque el Gobierno de MORENA les quitó toda posibilidad para ellos por la austeridad, pero sí hay dinero para pagar vuelos y viáticos a reventadores de MORENA para boicotear eventos de la oposición en el extranjero”.

“Lo más importante es que Xóchitl Gálvez esta conociendo de viva voz a la comunidad mexicana en el exterior, residente en Nueva York con extraordinaria recepción y así es la gira. Desde el Frente Amplio lo más importante es entender que el estado 33 es igual de importante que el resto de México”.

El diputado sostuvo que la oposición no les teme a los actos de “terror social” que busca debilitar el proyecto de Xóchitl Gálvez, por el contrario “vamos más fuertes y con la firmeza de que México necesita un Gobierno diferente con oportunidades para todos”.

“Que México no le tenga miedo al mundo, como Claudia Sheinbaum que nunca quiso conocer proyectos de movilidad, de sustentabilidad o de economía global para ayudar a la Ciudad de México y por ende, a sus habitantes”.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO