Fundado 24 de marzo de 2008 13 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Enrique de la Madrid Lanza "En Blanco y Negro": Una Inmersión Profunda en los Retos de México

 

México (Newsmexico.com.mx).-   El mundo actual se enfrenta a desafíos complejos y multifacéticos que requieren un enfoque claro y equilibrado para su comprensión y solución. Con esta premisa como guía, Enrique de la Madrid se embarca en una nueva aventura intelectual con su podcast "En Blanco y Negro", un formato multiplataforma que busca explorar a profundidad los temas más urgentes que enfrenta México.

En un panorama mediático saturado de titulares superficiales y narrativas simplificadas, Enrique de la Madrid se destaca como un faro de análisis y reflexión con su nuevo proyecto "En Blanco y Negro". Este formato multiplataforma ofrece una inmersión profunda en los temas más apremiantes que enfrenta México, abordando desde la situación del campo hasta la crisis del agua, pasando por los desafíos del sistema de salud público.

Desde sus primeros pasos, "En Blanco y Negro" se erige como un faro de reflexión y análisis en el turbulento panorama mexicano. Encabezado por Enrique de la Madrid, reconocido por su trayectoria política y económica, este podcast de formato multiplataforma se posiciona como un espacio dedicado a desentrañar los complejos nudos que desafían al país. A lo largo de sus primeros tres episodios, la iniciativa se adentra valientemente en temas que no solo capturan la atención, sino que agitan las conciencias de los ciudadanos: la situación del campo mexicano, la crisis en el sistema de salud pública y la alarmante escasez de agua en distintas regiones.

Explorando los Entrelazados Matices del Campo Mexicano

El podcast "En Blanco y Negro" no teme adentrarse en territorios poco explorados, como la realidad del campo mexicano. En su primer episodio, De la Madrid se sienta con Juan Carlos Anaya, Director General del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas, para desentrañar la complejidad de este sector vital. Desde la producción de alimentos hasta los desafíos de la agricultura sustentable, la conversación revela los entrelazados matices que definen la realidad rural de México. (https://www.youtube.com/watch?v=tVx95zeZaUE)

La Crisis del Sistema de Salud Pública: Más que una Cuestión de Medicamentos

En su segundo episodio, "En Blanco y Negro" enfrenta uno de los problemas más acuciantes de México: la crisis del sistema de salud pública. Enrique de la Madrid dialoga con Javier Potes, director general del Consorcio Mexicano de Hospitales, para explorar las profundidades de esta crisis. Desde la falta de acceso a servicios médicos básicos hasta la corrupción institucional, la conversación arroja luz sobre los desafíos estructurales que enfrenta el sistema de salud mexicano y plantea la necesidad de reformas profundas y sostenidas. (https://www.youtube.com/watch?v=tHNWF-8V-rU)

La Escasez de Agua: Una Amenaza para la Vida en México

El tercer episodio de "En Blanco y Negro" aborda una crisis que amenaza la vida misma en México: la escasez de agua. Enrique de la Madrid se une a José Luis Lueje, experto en gestión del agua y ex director general de la Conagua, para examinar las raíces y ramificaciones de esta emergencia. Desde la sobreexplotación de los recursos hídricos hasta la falta de políticas de gestión efectivas, la conversación ofrece una visión panorámica de los desafíos que enfrenta México en materia de agua y llama a la acción para encontrar soluciones sostenibles. (https://www.youtube.com/watch?v=GcdDbSsdbsM&feature=youtu.be)

"En Blanco y Negro": Más que un Podcast, una Plataforma para la Acción

Más allá de ser simplemente un podcast, "En Blanco y Negro" se posiciona como una plataforma para la acción y el cambio. A través de su formato multiplataforma, que incluye televisión, radio, podcast y redes sociales, el programa busca llegar a una audiencia diversa y comprometida. Enrique de la Madrid lidera este esfuerzo con pasión y determinación, inspirando a la reflexión crítica y la participación activa en la construcción de un México más justo, próspero y sostenible. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la justicia, "En Blanco y Negro" promete seguir siendo una voz relevante en el panorama mediático mexicano, inspirando a la acción y el cambio positivo en la sociedad.

“En Blanco y Negro”, con Enrique de la Madrid podrá usted escucharlo cada semana en las plataformas de PODCAST más importantes como Spotify, Deezer y Amazon y en iHeart Radio: https://www.iheart.com/podcast/53-en-blanco-y-negro-145629027/RADIO).

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO