Fundado 24 de marzo de 2008 19 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Gobierno de Morelos, anfitrión del fracaso, se estancó en la ingobernabilidad y violencia: PRD

 

México (Newsmexico.com.mx).-    La Secretaria General del PRD, Adriana Díaz Contreras, se refirió al Quinto Informe de Gobierno del Estado de Morelos, como un simple acto burocrático para cumplir con un trámite, toda vez que los resultados que pudieran presentarse no tienen ninguna relevancia para la ciudadanía.

De acuerdo con la lideresa, desde hace casi 6 años, en Morelos no hay gobernanza política ni liderazgo para enfrentar los problemas del estado. “Cuauhtémoc Blanco no pudo mejorar la calidad de vida de los morelenses, solo se aprovechó de su encargo para beneficiarse”, lamentó.

La Secretaria General señaló que la ciudadanía ha quedado indefensa. La inseguridad y la violencia aumentó dramáticamente en el estado, el desarrollo económico se estancó y las oportunidades para niñas, niños y jóvenes son nulas, por lo que muchos prefieren salir de su estado a estudiar o trabajar en otra parte. “No se avanzó en ningún rubro, si en algo se ha podido avanzar es por el trabajo de los alcaldes y el sector privado”, opinó.

Para Díaz Contreras, el gobernador debería ofrecer una disculpa pública a todas y todos los morelenses por mentir, robar y traicionar durante su gestión pública. Aunque señaló que no habrá impunidad. “Por el respeto a las y los morelenses, en su momento vamos a auditar todos los recursos y solicitar el castigo de quienes abusaron de sus funciones”, afirmó.

Consideró que no podemos vivir quejándonos ni lamentando los daños que se han causado con su gestión, a todos nos urge ponernos a trabajar y superar todos los rezagos para salir adelante.

Finalmente, la Secretaria General del PRD confió que dentro de pocos meses se iniciará una nueva oportunidad de cambios para Morelos, donde todas y todos podrán participar con unidad y respeto para salir adelante. Por lo que, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y decidir en las próximas elecciones por un cambio de fondo.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad