Fundado 24 de marzo de 2008 22 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

¡Qué casualidad! el hermano de AMLO y sus cuates cercanos salieron sorteados para ir al Congreso de la Unión sin hacer campaña

 

México (Newsmexico.com.mx).-  Al iniciar su sexenio el presidente Manuel López Obrador prometió que no habría nepotismo ni amigismo en su gobierno. A meses de concluir, aceptó que parientes y cuates fueran seleccionados "limpiamente" por sorteo en sus famosas tómbolas para que vayan a las Cámaras de Diputados y Senadores con todos los privilegios que tanto critica y que nunca combatió.

 En un dizque sorteo abierto y televisado, conducido por el presidente de MORENA, Mario Delgado, se iban dando los nombres de los afortunados que irán a las Cámaras de Diputados y Senadores por la vía plurinominal, es decir no van a hacer campaña porque su lugar ya está garantizado. Curiosamente, es una de las iniciativas "al vapor" lanzadas por el presidente en donde ya no quiere más legisladores de ésta fórmula, pero en incongriencia manda a amigos y familiares a aprovecharla.

Así, casualmente salieron sorteados el hermano del mandatario José Ramiro López Obrador, así como amistades como Americo Villarreal (hijo del gobernador de Tamaulipas), Jesús Ramírez (su vocero), Ernesto Prieto (hijo del titular de Para Devolver al Pueblo lo Robado), el caricaturista lambiscón El Fisgón, Adriana Gómez (Secretaria de Mujeres de MORENA), Sebastían Ramírez (Presidente de MORENA CDMX), Cruz Pérez (alcalde de Ciudad Juárez), Víctor Romo (ex panista y ahora MORENA) y repite Leonel Godoy como diputado.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad