Fundado 24 de marzo de 2008 23 de febrero de 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Seguridad Nacional de EEUU asegura que no hay investigación sobre López Obrador

 

México (Newsmexico.com.mx).- No existe ninguna investigación sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó el portavoz de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, en respuesta a la publicación de The New York Times sobre supuestas investigaciones del gobierno estadounidense que relacionan a colaboradores cercanos del mandatario con grupos del narcotráfico.

“No hay ninguna investigación sobre el presidente López Obrador”, dijo Kirby al ser cuestionado en una conferencia de prensa.

El funcionario recordó que el Departamento de Justicia estadounidense ya había aclarado hace unas semanas que no había ninguna investigación abierta contra el mandatario mexicano y que, en todo caso, esa instancia “tendría la responsabilidad de revisar cualquier acusación”.

"Continuamos trabajando con la Administración del señor López Obrador para hacer lo que podamos para abordar esta migración sin precedentes en el hemisferio y la situación en la frontera, que sigue siendo un gran enfoque para el presidente Biden en esta Administración", agregó el portavoz.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad