Fundado 24 de marzo de 2008 10 de julio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Se inscribieron 33 personas para la Construcción Del Frente Amplio Por México

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Concluyó el periodo de recepción de solicitudes de registro para el proceso de selección del responsable para la construcción del Frente Amplio por México. Del 4 al 9 de julio el Comité Organizador recibió 33 solicitudes de registro de aspirantes que pertenecen a los partidos políticos integrantes del Frente y de ciudadanos y ciudadanas interesados en encabezar en participar.

Tal como lo establece la invitación dada a conocer el 3 de julio, mañana lunes 10 de julio se notificarán a las y los aspirantes que cumplieron los requisitos previstos. El 12 de julio iniciará el periodo para reunir las 150 mil simpatías.

Entre los inscritos destacan Xóchitl Gálvez, Enrique de la Madrid, Santiago Creel, Beatriz Paredes, Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles, Jesús Puch Díaz, Adriana Delarbre López, José Jaime Enriquez, Mario Facundo Palacios Palacios, Israel Rivas, Ignacio Loyola Vera, César Augusto Reyes Ortega, Francisco Juárez Piña, Edgardo García Salgado, Ana Laura Burgos, Enrique Gutiérrez Badillo, Humberto Vega Villacaña, Juan José Alonso Beltrán, Rafael Acosta Ángeles "Juanito", Ricardo Jonathan López Morales, Miguel Alemán Vázquez, Francisco Cabeza De Vaca, Adriana Delarbre López y Adrianha Rangel Flores, entre otros ciudadanos más.

BEATRIZ PAREDES

Cuando se inscribió, la senadora Beatriz Paredes Rangel hizo una amplia semblanza del PRI y del legado que ha dejado a lo largo de su historia a todos los mexicanos, como la igualdad de todos ante la ley y sentar las bases del México moderno, pero alertó que “nuestra herencia no debe ser fuente de complacencia”.

Recalcó que el debate se ha centrado en la personalidad de las candidaturas, siendo que “lo verdaderamente trascendente es participar en construir una nueva fuerza política”. Nosotros, indicó, “vamos con principios, con capacidad de convocatoria, con una biografía que no tiene nada que esconder, con responsabilidad política y seriedad”, para reconstruir a México.

SILVANO AUREOLES

Aureoles Conejo detalló que recorrerá el país, “porque tengo la meta de recabar no 150 mil firmas, 200 mil o más, todas las que se puedan las vamos a recolectar, y les vamos a demostrar que hay PRD para rato porque nosotros tenemos la historia y nos asiste la razón. Somos ese “botoncito” que ha transformado a México en un país mejor, que estos incompetentes ahora lo quieren destruir”.

En ese sentido, advirtió que “vamos a sacar a Morena de Palacio Nacional, aquellos que decían que no hay partido, se equivocan. Aquellos que andaban ya con la pluma para firmarnos el acta de defunción, se equivocan, el PRD está más vivo que nunca y hay PRD para rato.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO