Fundado 24 de marzo de 2008 11 de julio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Demanda PAN destitución de la alcaldesa de Chilpancingo

México (Newsmexico.com.mx).- ​ El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldó la demanda del dirigente estatal en Guerrero, Eloy Salmerón, de solicitar la destitución de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

La autoridad está rebasada y los grupos criminales están controlando a las instituciones en Guerrero y todo el país, por lo que es urgente que la alcaldesa presente su renuncia ante los hechos de violencia que se han registrado en esta entidad.

Es realmente preocupante los nexos que sostiene esta alcaldesa con el crimen organizado, y la ola de violencia que vive la capital de Guerrero.

Esto es muestra una vez más de que los gobiernos morenistas han decidido no hacerle frente ni combatir el crimen y, por el contrario, ahora hasta se reúnen con los líderes criminales.

Por ello, nos sumamos a las voces en el estado a que se separe de su cargo la alcaldesa y sea investigada por la relación o presunto contubernio que pudiera tener con bandas criminales en el estado.

Norma Otilia Hernández ha dejado a su suerte a la población, la ha abandonado y muestra indiferencia ante los atentados a taxistas, amenazas a la población, la paralización de los comercios, las bombas molotov y los asesinatos del sábado pasado.

LA MORENISTA SE JUSTIFICA

Consultada vía telefónica la presidenta municipal de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martinez, aseguró que es una total mentira, que el día lunes diez de julio, pedirá licencia.

En entrevista, añadió que eso es precisadamente lo que quieren sus contrincantes políticos, pero aclaro que ella fue elegida por el pueblo, no por unos cuantos que quieren verla renunciar, a un cargo que le depositó el pueblo, cansado de tantas anomalías que se daban con las administraciones pasadas al frente del ayuntamiento municipal.

Por último, señaló que ella se debe al pueblo marginado y que seguirá trabajando duramente, para que siga el avance, que tanto necesita la capital, por lo que confirmo que ses los lunes presentará a su acostumbrada reunión mañanera de todo, dónde ante la presencia de todos los representantes de los medios de comunicación, aclarará las cosas, finalizó.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO