Fundado 24 de marzo de 2008 14 de julio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Anuncia Enrique de la Madrid la adhesión de 35 mil voluntarios en su plataforma yoconenrique.mx

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Como parte del proceso para elegir a quien encabezará la construcción del Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid anunció que hasta el día de hoy más de 35 mil personas se han sumado ya como voluntarios para apoyar sus aspiraciones políticas mediante la plataforma yoconenrique.mx, misma que servirá como punto de partida para el proceso de recolección de simpatías y firmas por todo el país para pasar a la segunda etapa del proceso para seleccionar a quien eventualmente sería el abanderado de oposición para la Presidencia de la República en el 2024.

En su reciente gira de trabajo por Cuernavaca, Morelos, el político mexicano se pronunció sobre la presentación de la plataforma para el registro de firmas, generando diversas reflexiones y demandas ciudadanas. Durante su entrevista, De la Madrid abordó varios temas de interés público, expresando su visión y compromiso con el país.

Uno de los puntos destacados fue la confusión que rodeó la presentación de la plataforma para el registro de firmas, a lo cual De la Madrid respondió que los arranques suelen ser difíciles y que, a pesar de las dificultades iniciales, es optimista sobre el mecanismo y considera que representa una gran oportunidad para conectar a los ciudadanos y promover su participación en la política.

En cuanto al ánimo de la gente, el político mencionó que ha logrado reunir alrededor de 35,000 voluntarios hasta el momento, que luego habrá que convertir en simpatías como parte del proceso del Frente Amplio por México. Sin embargo, reconoció que su reto consiste en trasladar estas firmas y entusiasmar a más personas para que participen activamente en el proceso. Asimismo, resaltó la importancia de mantener un diálogo constante con los ciudadanos y estar informándolos, comparando esta interacción con la importancia de la interacción en las redes sociales.

De la Madrid también compartió algunas de las principales demandas que ha escuchado de la gente en su encuentro con la ciudadanía. La inseguridad, la falta de crecimiento económico, los problemas en los servicios de salud, la ausencia de guarderías y estancias infantiles, y la insatisfacción con los programas sociales fueron mencionados como algunas de las preocupaciones más frecuentes. El político subrayó la importancia de trabajar en la construcción de un México mejor y no solo criticar el pasado, instando a buscar soluciones y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En cuanto a su ausencia de menciones en las conferencias matutinas del presidente, De la Madrid mostró tranquilidad y destacó su mensaje de solidaridad hacia su compañera Xóchitl, enfatizando la importancia de que un presidente cuide sus palabras y evite poner en riesgo la seguridad de las personas.

La gira de trabajo de Enrique de la Madrid por Cuernavaca, Morelos, ha abierto el espacio para el diálogo y la reflexión sobre los desafíos que enfrenta el país en temas de democracia, educación, salud y corrupción. Las demandas ciudadanas y las propuestas de los políticos son elementos fundamentales para el desarrollo y la transformación de México, y es necesario que los diferentes actores trabajen en conjunto para encontrar soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO