Fundado 24 de marzo de 2008 20 de julio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

La evidencia lo confirma, este sexenio es de tráfico de influencias, corrupción e impunidad: Carolina Viggiano

México (Newsmexico.com.mx).- ​      Hoy tenemos la presencia del gobierno más corrupto, la presencia de un gobierno hipócrita, que habla de combatir la corrupción todos los días, pero defiende desde la tribuna de La Mañanera a quienes han hecho mal uso de la confianza de la ciudadanía, mientras, desde ahí ataca a sus adversarios a quienes piensan distinto, afirmó la diputada federal Carolina Viggiano.

Al participar, este martes, en la discusión de la Agenda Política en la Comisión Permanente, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI puso como ejemplo casos emblemáticos de tráfico de influencia e impunidad, el de Delfina Gómez en el Estado de México, quien, dijo, fue sentenciada por corrupción y hoy va a ser gobernadora.

Además, referenció la situación en Segalmex, institución de la que hay millones de pesos desaparecidos, los que, aseveró, son importante sean devueltos ya que es dinero de los pobres de México.

Destacó que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) ha demostrado que cuatro de cada 10 pesos han sido adjudicados directamente, sin mediar ningún proceso de transparencia, pero, subrayó, el más emblemático de los casos del tráfico de Influencias es el de la familia del presidente con su prima y con sus hijos.

“Lo que deberíamos estar discutiendo aquí es nombrar a los comisionados del INAI para que haya transparencia, para que realmente podamos revisar cómo se están gastando el dinero, porque aquí hace todas las mañanas y todos los días un show como en el teatro”, enfatizó la también secretaria general del PRI, luego de señalar que lo que se debería discutir es cómo combatir la corrupción.

Desafortunadamente, consideró Carolina Viggiano, para México no tenemos un gobierno democrático, con visión de Estado que respete la legalidad.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO