Fundado 24 de marzo de 2008 24 de julio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Capacita el Partido Acción Nacional a alcaldes para refrendar el triunfo en municipios que gobierna

México (Newsmexico.com.mx).- ​    El Partido Acción Nacional inició un programa de capacitación para alcaldes, organizado por la secretaría de Elecciones y la Coordinación de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional y la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS), con el objetivo de que se refrenden los buenos gobiernos panistas en municipios que ya se gobiernan.

Al inaugurar el evento que se llevó a cabo en la sede del partido, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el reto es que los municipios que ya gobiernan se ganen con un mayor margen y así aportarle más votos a la elección federal.

El líder del blanquiazul aseguró que fue un gran acierto abrir las puertas de este instituto político a la ciudadanía para que participen en el proceso de selección del responsable de construir el Frente Amplio por México, un hecho que se ha convertido en todo un éxito y ha generado una gran expectativa en la sociedad mexicana.

Celebró que hoy el PAN se encuentre en el ánimo de la gente, tenga posibilidades de triunfo y esté creciendo en estudios de opinión, por lo que confió que más allá de la percepción, es posible ganar y esta realidad está impactando positivamente en todos los estados y municipios del país. 

Finalmente el jefe nacional del partido pidió la mayor unidad, cohesión y competitividad, para tener excelentes resultados electorales y la reelección para los alcaldes que hayan tenido una exitosa gestión.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO