Fundado 24 de marzo de 2008 19 de junio de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

 

Si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa: Adán Augusto en Jalisco

México (Newsmexico.com.mx).- ​  En su primer encuentro ciudadano, en Puerto Vallarta, Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, envió un mensaje a la población a mantenerse organizada y a no sucumbir a los mensajes de grupos políticos que comandan a los medios de comunicación. “Desde aquí les digo: a mí no me importa que no me saquen en sus noticieros y que me borren. Nosotros aprendimos, desde hace muchísimo tiempo, que si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa” puntualizó. 

Se dijo confiado en que va a ganar este proceso para continuar con la transformación de la vida pública nacional; que no caerá en el juego de “los que se sienten amos y señores, soldados del presidente; de la oligarquía y los corruptos” porque señaló, solo basta la organización del pueblo mexicano.

Además planteó que el “piso parejo” debe ser para el pueblo. “Para que nunca más les falte una pensión a los adultos mayores, para que haya médicos y medicinas en el sistema de salud, para que sigan habiendo apoyos sociales y se consoliden programas como Sembrando vida. Ese es el piso parejo que nosotros queremos” indicó. 

Reafirmó que no aceptará el financiamiento público que se ofrece desde la Dirigencia Nacional de Morena. Y pedirá, de manera oficial, que esos cinco millones de pesos sean donados para la construcción y mejoramiento de centros de salud en Metlatónoc, Guerrero; y Huayacocotla, Veracruz.

“Respeto mucho a mis compañeras y compañeros que están participando en este proceso; respeto sus decisiones. Pero nosotros vamos a pedir que los recursos que debían destinarse para nuestras actividades sean donados (..) donde hay abandono y donde las minas han explotado la tierra. Tiene que haber justicia social” indicó López Hernandez ante aproximadamente 5 mil personas congregadas en “La Lija”.    
  
Señaló que no requiere estos recursos porque “hasta en el lugar más apartado del país siempre habrá un mexicano o mexicana que le invite o le comparta de su mesa; frijoles y arroz” con lo que dijo, están enseñando cómo somos los mexicanos, “compañeros que nos tendemos la mano”.

Hoy inicia un recorrido de 70 días a lo largo y ancho del país. Y se inicia en Jalisco, porque en palabras de Adán Augusto “es posiblemente el estado más conocido y famoso de nuestro país. El icono de la mexicanidad”.  

López Hernández señaló que está en este proceso, gracias a la generosidad de un mexicano excepcional, el presidente de todos los mexicanos, Andres Manuel López Obrador. Quien ha emprendido la primera fase de la transformación, pero que ahora debe haber continuidad con cambio.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO