La presidenta inauguró el tren y... era cuestión de tiempo para que se descompusiera
México (Newsmexico.com.mx).-
¡No me lo van a creer!
El Tren "el insurgente" ya falló, y precisamente en la zona que terminó de construir el gobierno de @PartidoMorenaMx , lo peor, la gente fue desalojada por las ventanas.