Nuevo mensaje de la DEA para que el gobierno mexicano escuche bien
México (Newsmexico.com.mx).-
"El fentanilo es una amenaza como nunca antes habíamos visto. Los cárteles mexicanos, el Cártel de Sinaloa y el CJNG, son la prioridad número uno de la DEA. Ha destruido familias, ha devastado comunidades y ha puesto a prueba a las fuerzas del orden en todos los niveles. El… https://t.co/m5kt5pUspxpic.twitter.com/RILrnNNAMf
— Embajada de EE.UU. en México (@USEmbassyMEX) June 25, 2026