Fundado 24 de marzo de 2008 7 marzo 2024
 
 
 
Pinterest     

 

   

Confía Braulio López que la minuta sobre igualdad salarial para deportistas reciba apoyo de todos los grupos parlamentarios

 

México (Newsmexico.com.mx).-    El diputado Braulio López Ochoa Mijares, coordinador del Grupo Parlamentario de MC, confió en que la minuta proveniente del Senado de la República en materia de igualdad salarial para los deportistas reciba el apoyo de todas las bancadas, a fin de que se apruebe antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

“Creo que hay mucha gente en México con un talento increíble para el deporte, la cultura, el arte, y a veces las condiciones complican que se puedan dedicar de lleno a lo que les apasiona. Tenemos que cambiar ese esquema”, dijo en declaraciones a representantes de los medios de comunicación.

Señaló que su grupo parlamentario impulsará que se apruebe antes de que concluya el último periodo ordinario de sesiones de la actual Legislatura.

“La idea es justo aprovechar este periodo ordinario para que pueda salir, entre otros temas; pero que esté vinculado también con el 8 de marzo para efectos de que pueda salir con mayor celeridad”, subrayó.

Comentó que la intención es construir un dictamen que no tenga que regresar al Senado de la República, “dado que es el último periodo”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la reunión del Grupo de Trabajo para el Seguimiento al Proceso Electoral con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dijo que aún no tiene conocimiento de la fecha oficial ni el lugar en donde se realizará el segundo encuentro.

“Entiendo que era probable que fuera en las oficinas de la SSPC, pero va a ser algo alternado. La intención de la misma reunión es que no todo tiene que ser público, en el sentido que se pueda expresar con mucha libertad algunas críticas específicas, a veces la Cámara hace que la gente se limite en sus expresiones; es un diálogo contundente que requiere espacios que lo permitan con mayor facilidad”, concluyó.

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad