Fundado 24 de marzo de 2008 26 de mayo de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Llamo a las y los perredistas a redoblar esfuerzos en Edomex y Coahuila: Jesús Zambrano

México (Newsmexico.com.mx).- ​ A 7 días de que concluya la campaña para las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva llamó a las y los perredistas y a las y los ciudadanos que simpatizan con nuestra coalición y con nuestra candidata Alejandra del Moral y nuestro candidato Manolo Jiménez, a redoblar esfuerzos y seguir sumando voluntades.

“Las elecciones venideras que se darán en unos cuantos días, tienen que ser un parteaguas en el país, en el cambio que se necesita en los estados, las energías deben estar enfocadas en los procesos electorales; pero algunos partidos opinan lo contrario por su falta de ideología, pero nosotros seguimos confiados en el buen trabajo de nuestros candidatos, en Manolo Jiménez en Coahuila y Alejandra del Moral en el Estado de México”, enfatizó.

Ante ello, Zambrano Grijalva dijo que Va por México se encuentra más fuerte nunca, a pesar de la campaña que Movimiento Ciudadano ha tomado contra la coalición y le está haciendo el trabajo sucio a Morena; sin embargo, solo están actuando como esquiroles y  es un reflejo del miedo que tienen por el triunfo que representa la coalición en el país.

“Vemos con mucho optimismo las encuestas, en Coahuila todo está muy bien definido en los eventos que hemos visto y están muy claras las ventajas, en lugar de cerrarse se van abriendo. En el caso del Estado de México, viendo también con optimismo, porque la campaña de Alejandra del Moral ha ido subiendo de una manera impresionante en las últimas semanas, ciertamente está más cerrada la contiendo y confiamos en que los últimos días la mayoría del electorado, mujeres y hombres se inclinen en favor de Ale y voten por uno de los 4 partidos de la coalición", señaló.

Finalmente, el líder perredista dijo que este instituto político seguirá intensificando los trabajos para que se vote por el PRD en favor de la candidata de Va por el Estado de México. “Tenemos confianza en el triunfo de Manolo Jiménez y Alejandra del Moral. Buscamos crear junto con nuestros candidatos y con la sociedad civil mejores alternativas para todas y todos. Por ello estamos seguros que vamos a ganar el próximo 4 junio”, concretó.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO