Fundado 24 de marzo de 2008 15 de noviembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Jesús Ociel Baena sufrió 20 navajazos, el último le rompió la vena yugular; su pareja se suicidó tras su crimen

 

México (Newsmexico.com.mx).- ​ La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes reveló que la magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo sufrió 20 navajazos, siendo el último el letal debido a que le rompió la vena yugular lo que provocó el desangrado y posterior muerte, mientras que su pareja sentimental, Dorian Daniel, al ver el crimen que cometió se suicidó.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, reveló en diversas entrevistas radiofónicas que no se descartan otras líneas de investigación, pero en una reconstrucción preliminar de los hechos todo apunta que la pareja del funcionario de Tribunal Electoral local cometió el homicidio.

Otro hecho que reafirma la hipótesis es que Dorian Daniel estaba bajo el influjo de mentafetaminas, o sea estaba drogado, y quizás por ello cometió el asesinato de su pareja sentimental.

Figueroa Ortega expuso que el magistrade fue atacado con una navaja de afeitar, las heridas que sufrió fueron finas, pero el golpe final fue el que cortó el cuello.

El funcionario detalló ambos tuvieron una discusión en una de las recamaras, donde encontraron manchas de sangre en la cama y en varios lugares de la casa.

Expuso que, desde la perspectiva de los médicos forenses, la pareja inició una discusión en la recamara, y del pleito verbal pasaron a la agresión física, pues hallaron manchas hemáticas en la cama y en uno de los costados.

"Encontramos en el cuerpo del magistrade 20 heridas, de esas 20 heridas, 19 son superficiales, con objeto cortante que nosotros detectamos como las navajas de rasurar, que son instrumentos que tienen en sus cuatro lados filo y son de un tamaño muy fino", indicó.

Jesús Figueroa señaló que una de las heridas que el magistrade presentaba fue en la yugular, misma que le habría provocado la muerte, mientras que Dorian Daniel presentaba heridas en los dedos de la mano, precisamente ocasionadas por las navajas, y una más en la parte frontal de su cuello, que fue la que le causó la muerte.

Debido a las circunstancias que enfrentaba Jesús Ociel, al ser una persona binaria, la gente puede no creer en la hipótesis de que su pareja sentimental cometió el homicidio, pero todo indica que así fue.

En la necropsia, la pareja del magistrade dio positivo en el consumo de drogas ilícitas, y tal ves por esa condición perdió la cabeza y cometió el crimen.

Finalmente, sentenció que van a investigar quién de los peritos difundió la foto del brazo del magistrade y que circula en redes sociales, pues se cometió un delito.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO