Fundado 24 de marzo de 2008 9 de octubre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Inicia reconciliación entre ciudadanos y partidos políticos: Xóchitl Gálvez

México (Newsmexico.com.mx).- ​  La responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, dejó en claro que toda gran lucha necesita grandes aliados y en este momento el país vive una reconciliación entre ciudadanos, organizaciones sociales y el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Arropada por mil miles de ciudadanos que se dieron cita en el lugar y otros que se conectaron por diferentes redes sociales, la senadora celebró la fuerza que tiene la ciudadanía en los procesos democráticos y reconoció que el PAN, PRI y PRD escucharon las voces de los mexicanos, se pusieron a la altura de las circunstancias y cambiaron sus formas y costumbres de hacer política.

“Este país se puede cambiar si ciudadanos y partidos políticos trabajamos juntos y permítanme que le demos un aplauso a los partidos políticos porque ellos hicieron posible esto. Aquí inicia la reconciliación entre partidos políticos y ciudadanos. Vamos a buscar una gran reconciliación nacional porque nos tiene que quedar claro que no podemos entender esto sin los partidos, pero los partidos no pueden lograr esto sin los ciudadanos”, dijo en un evento en el World Trade Center.

Entre porras de “¡unidad, unidad, unidad!”, la legisladora convocó a los asistentes a conformar una sola fuerza y tener el compromiso absoluto para lograr la victoria y llevar a México por el rumbo correcto.

En su mensaje llamó a multiplicar simpatizantes, sumar más xochilovers y, lo más importante, nunca restar ni dividir. También, pidió poner al centro los graves problemas que enfrenta el país como la inseguridad, donde la gente vive con miedo y el campo está abandonado.

Expuso que mientras el Gobierno Federal y su candidata viven diciendo que todo está bien, los ciudadanos que conocen la realidad saben que estamos muy lejos de un México justo, con mejores oportunidades y apoyo a los que menos tienen. Gálvez Ruiz afirmó que ya tiene lista la estrategia ganadora que va a recuperar a los mexicanos la confianza de un México mejor pues la esperanza ya cambió de manos y ahora nos pertenece a todos.

En su mensaje final, la legisladora recalcó que México no es una dictadura sino una democracia, donde la decisión no la van a tomar las encuestas sino los ciudadanos valientes que saldrán a votar. En el acto se contabilizaron mil asistentes de manera presencial quienes forman parte de organizaciones como Marea Rosa, Unid@s, Seguimos en Marcha, Frente Cívico Nacional, Sí por México, Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, UNE México, Unidos por México y Quinientocracia. Así como 3 mil simpatizantes conectados por videoconferencia y 15 mil por redes sociales.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO