Fundado 24 de marzo de 2008 25 de octubre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

Las encuestas mienten. Los habitantes de la CDMX desairan a Claudia Sheinbaum y cancela acto por estar el estadio semivacio

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Una nueva prueba de que las encuestas que hablan de los superpoderes de la pre-pre-precandidata a la presidencia de México por MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, tienen sus dudas porque a pesar de tener una supuesta enorme ventaja sobre Xóchitl Gálvez en la vida real la gente la desairó.

La supuesta popularidad de la hija predilecta de Andrés Manuel López Obrador, con 50% de simpatías según todas las encuestas, quedó demostrado su falsedad y la gente no fue por voluntad propia al estadio Azul, con aforo para 35 mil espectadores y 40,000 con la cancha abierta, pero al acto de campaña sólo acudieron 3,000 acarreados.

La pre-pre-precandidata estaba tan molesta que no salió a dar su mensaje político, dejando plantados a los aficionados que llegaron por medio de peseros de diversas colonias de la ciudad a cambio de algo, desde un lunch hasta una ayudita económica que va de los 300 a los 500 pesos, según se deje apoyar el líder vecinal.

He aquí los videos tomados por los ciudadano:

 

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO