Fundado 24 de marzo de 2008 25 de octubre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

El cambio para Yucatán cada día está más cerca, asegura Verónica Camino Farjat

México (Newsmexico.com.mx).- ​ Los ciudadanos de Maxcanú están organizados para vivir el tiempo de la Cuarta Transformación, porque siente que el cambio cada día está más cerca para tener un campo productivo, empleo, servicios de salud y educación sin distinción, señaló Verónica Camino Farjat.

La Senadora de Morena por Yucatán acudió a un encuentro con simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, donde conoció la forma de organización que tienen para impulsar la transformación en su municipio, a fin de contribuir al cambio que le dé oportunidades y seguridad al pueblo de Yucatán.

En la asamblea informativa, Verónica Camino habló sobre la importancia de mantener la seguridad en el estado, construir entre todos una ruta que permita a cada ciudadano gozar de la paz social, de andar con tranquilidad, así como expresarse y trabajar con libertad, porque en la 4T primero está la dignidad de la persona, a las que se atiende con igualdad.

La legisladora federal destacó los resultados que se han vivido en el país con la llegada de la Cuarta Transformación, y en el caso de Yucatán su consolidación permitirá que los programas sociales, que hoy benefician a millones de mexicanos y miles de yucatecos, tengan continuidad para mejorar las condiciones de bienestar de más personas.

“Hoy, estamos haciendo conciencia para que más personas conozcan y confíen en la transformación que vive el país, a través de nuestros militantes y simpatizantes, quienes son los principales promotores y la mejor referencia en las comunidades, pues dan testimonios sobre los cambios y resultados obtenidos”, anotó.

Verónica Camino Farjat aseguró que en Yucatán los beneficios de la Cuarta Transformación cada vez tienen más presencia, llegan a más personas y abonan para la construcción del camino a una nueva etapa de gobernanza en la entidad.

Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes de Maxcanú ser los portavoces de los gobiernos de la transformación, que sean los principales promotores de las acciones de las autoridades de Morena en el país, porque es la forma de inyectar esperanza para lograr en Yucatán los beneficios de un trabajo honrado y con principios.

“En Morena estamos en una etapa donde debemos mantener la unidad para caminar con rumbo a un mismo objetivo, que es lograr la llegada de la Cuarta Transformación a Yucatán, donde los pilares sean la honestidad y el compromiso con la ciudadanía”, aseveró.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO