Fundado 24 de marzo de 2008 21 de septiembre de 2023
 
 
 
Pinterest     

 

   

En definición de candidaturas, MORENA actuará con absoluto respeto a sus estatutos: Mario Delgado

México (Newsmexico.com.mx).- ​  El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que, en el marco de la próxima definición de las candidaturas para el 2024, el partido respetará los estatutos, y garantizará que toda la militancia y simpatizantes puedan participar. 

“Vamos a seguir actuando, respetando los estatutos y respetando nuestros principios y valores. Todas y todos los militantes tienen derecho a participar, y simpatizantes, por supuesto”, agregó.

El dirigente morenista remarcó que no habrá acuerdos a espaldas de la militancia. “Nada de acuerdos cupulares; nada de acuerdos a espaldas de la militancia (…) que tenga esa seguridad nuestra militancia y todos los simpatizantes que tenemos”.

Por otro lado, Mario Delgado celebró que la primera convocatoria para firmar el acuerdo “Unidad por la Transformación” dio cuenta de mucha gente que quiere participar en el movimiento. “Es muy satisfactorio encontrar que mucha gente sigue confiando en nuestro movimiento. Mucha gente quiere ser partícipe de esta transformación”.

El líder del partido guinda informó que la gira “La esperanza nos une” para llamar a la unidad, en la que acompaña a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, continuará esta semana. “Vamos el jueves 21 a Tuxtla Gutiérrez; el viernes 22 estaremos en Hermosillo; el sábado 23 en Culiacán, Sinaloa; y el domingo 24 de septiembre vamos a Oaxaca (…) donde la gente se va a sumar al acuerdo”. 

Remarcó que el mensaje de unidad se ha dejado muy claro entre las diferentes estructuras del partido, y todas coinciden en que la tarea más importante es trabajar en la formación de comités por todo el país. “En este proceso de organización no sobra nadie y para todos hay un espacio. Todas y todos nos tenemos que poner a trabajar en la formación de comités hasta que logremos que haya un comité en cada sección electoral, hay casi 70 mil secciones electorales en todo el país”.

 

Revisa tu horóscopo azteca

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO